¡UN DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE LOS HOGARES!

B572C92F-5215-415A-97F0-497F9F3CEC4B¡El Espíritu Santo ha venido a revelar a Cristo como el Salvador de hogares – nuestros hogares!

“Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso…porque los oían que hablaban en lenguas y que glorificaban a Dios” (Hechos 10:44 y 46). Esto se refiere a la casa de Cornelio.

Piense en esto, un Pentecostés privado cayendo sobre todo un hogar y donde todos son elevados hacia los cielos. ¡Fue milagroso! Las alabanzas fueron emocionantes mientras todos los familiares y niños estaban siendo salvados y llenos con el Espíritu Santo de Dios. Todo esto sucedió porque un hombre propuso en su corazón buscar a Dios hasta que la respuesta llegara.

Y aquí estamos sentados, en los días del Espíritu Santo derramado, con muchos hogares donde hay poca o ninguna evidencia de su trabajo o presencia. Muchos de nuestros hogares Cristianos están ahora bajo el control del espíritu del mundo en lugar del Espíritu de Dios. Donde está el Espíritu de Dios hay unidad. Donde él permanece, hay descanso y paz, gozo indescriptible, y victoria sobre el espíritu de este mundo.

Necesitamos recuperar la autoridad espiritual de nuestros hogares. Si el esposo y la esposa Cristianos no están en total unidad, fluyendo juntos en el Espíritu y amor de Jesús, hay peligro extremo adelante. Uno de ellos, o ambos no están caminando en el Espíritu. Cuando ambos están buscando a Dios en sus momentos privados de oración y devoción, el Espíritu puede hacer sus maravillas.

Dios está haciendo algo nuevo en la tierra ahora mismo. Algo tan poderoso, tan sobrenatural que está aterrorizando al infierno. El Espíritu Santo ha venido a separar a un pueblo para el Señor. Ser una persona de éxito no es tan importante como escuchar de Dios. Para los santos recién bautizados, prosperar significa ver a Jesús de una manera viva y nueva. Casas, tierras, muebles, carros, ropa – todas estas cosas han perdido su atracción para las personas que ahora están amando apasionadamente al Señor de la gloria. ¡El Espíritu Santo ha venido a revelar a Cristo como el Salvador de hogares – nuestros hogares!

Yo he mirado al mundo espiritual y veo a demonios huyendo. Veo a los poderes de las tinieblas temblando porque la verdadera iglesia de Dios, la que era un gigante dormido, ha sido provocada por el Espíritu Santo para que se sacuda y se levante y reclame su lugar de poder y autoridad.

Familias enteras, iglesias enteras, ministerios enteros están siendo volteados. Dios está diciendo, “¡Tomen en serio las cosas espirituales y yo supliré cada una de sus necesidades!” El Padre está haciendo cosas grandes alrededor de todo el mundo y nosotros podemos ser participes de su poderosa bendición. David Wilkerson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.