¡Éste No Es Tiempo Para Dormir!

F8FC4E8A-5707-4B2F-AC11-5D0B0A3DA698¿El dia en que Cristo nos llame a cuentas, como vamos a responderle cuando sus ojos penetrantes nos escudriñen y seamos hallados reprobados? Nos dormimos y no velamos orando por nosotros y los demás, para que el mensaje del Evangelio sea compartido a través de nuestras vidas a otros.

¡Éste No Es Tiempo Para Dormir!

    «¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá Él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos» (Jonas 1:6). ¡Levántate, Iglesia del Dios vivo; clama a tu Dios! Queda poco tiempo. La noche está cerca. ¡Las nubes de juicio aumentan en el este! Sin embargo, aún ahora la mano de Dios tomará medidas para salvar a Su pueblo, ¡si ellos, con lágrimas amargas de arrepentimiento, buscarán el rostro del Señor con todo el corazón!

    El mundo se hunde cada vez más en la oscuridad, mientras la iglesia prosigue con su programa. ¿Cómo vamos a responderle cuando los ojos penetrantes de Cristo nos escudriñen el alma, y Él nos pregunte: «¿Por qué? Cuando Te di mi todo, y puse en tu boca el mensaje de vida eterna, ¿cómo podías dormir el sueño de muerte?»

    ¡Levántate! ¡Levántate, oh Iglesia de Jesucristo, y clama a tu Dios, para que no perezcan las naciones del mundo por falta del mensaje de la gracia redentora de Dios!

    ¡Levántate! ¡Levántate aún ya! ¡Mañana quizá será tarde! «Es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia» (Oseas 10:12).

El mundo y la iglesia están en un gran conflicto. La guerra espiritual se está intensificando. Los poderes de las tinieblas se están concentrando para la última lucha horrible. La iglesia tiene un arma poderosa con la que lucha. Si ella solo se pusiera de rodillas ella saldrá victoriosa.

La necesidad es para intercesores fervorosos en cada iglesia y en cada hogar  y en la comunidad. Más que cualquier otra necesidad es la de los hombres y mujeres de oración que se pongan en la brecha y detengan a los espíritus espantosos de la anarquía, la inmoralidad, la infidelidad y la corrupción que enjambran sobre la tierra.

    «Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre Mi pueblo y Yo, y saque la cara por Él para que Yo no lo destruya» (Ezequiel 22:30).

Ésta era la condición lamentable en Israel. Nadie se pudo encontrar para ponerse en la brecha por la tierra, por lo tanto fue destruido. ¿Es posible en esta hora de caos y crisis más grave, que no haya hombre o mujer en su comunidad o en su iglesia que se pusiese en la brecha? ¿No hay hombre o mujer que, viendo el peligro, se entregaría continuamente a la lucha por medio de la oración contra principados, contra los gobernadores de las tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales? (Efesios 6:12).

La mayor necesidad en cada iglesia, en cada comunidad, y en cada hogar, es un liderazgo de oración que motivará al pueblo de Dios en la oración. Hablar de las condiciones, lamentar la falta en nuestros países de un despertar espiritual no es suficiente. La cosa más difícil de hacer es conseguir que los hombres y las mujeres oren. No es el tiempo cuando la gente se da para orar fácilmente. Pocos hombres y mujeres realmente orarán. La mayor necesidad espiritual es un liderazgo de oración que llevará a los predicadores y a la iglesia de vuelta a la oración.

El grupo o iglesia que no este comprometida e involucrada seriamente en la oración es una iglesia que esta siendo ya vomitada por Cristo, y no tendrá ningún remedio en esta época, la mas oscura desde Adan y Eva después de la caída.

“ Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:  Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.  (Apocalipsis 3:14-16)

Sarah Folulkes Moore

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.