¡Tenemos el consuelo indescriptible!

0304075C-24CD-4B4D-A1D8-200EC58D44E0Oh! ¡Qué alegría de saber que, en medio de las alegrías del Cielo, Jesús no ha olvidado a ninguno de sus “rebaños pequeños” por los que sufrió en el jardín y en la cruz!
“El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Romanos 8:32

Tenemos el consuelo indescriptible de saber que el mismo Redentor divino y compasivo que sufrió, sangró y murió por nosotros, tiene toda la administración de nuestros asuntos; y que nada puede suceder en el curso de la providencia, que no es designado por Él “¡Quien nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros!”

En proporción a nuestra persuasión de su amor por nosotros, de igual manera debería ser nuestra confianza en su gobierno sobre nosotros. ¿Y qué demostración de sinceridad, o qué prenda de amor, podemos desear, que no sea dada por sus tratos pasados ​​en favor nuestro?  Si Él murió por nosotros en la cruel cruz, entonces ciertamente Él ahora, cuando todas las cosas están bajo Su poder, “¡haga que todas las cosas trabajen juntas para nuestro bien!”

Podemos estar seguros de que el amor que Él manifestó por nosotros en la tierra no es más que una prenda del amor que aún nos tiene, y que no nos olvidará ni nos abandonará, hasta que haya cumplido el gran objetivo de su misión. ¡por nuestra liberación de todo mal y nuestra entrada gozosa en el glorioso reino de los Cielos!

Oh! ¡Qué alegría de saber que, en medio de las alegrías del Cielo, Jesús no ha olvidado a ninguno de sus “rebaños pequeños” por los que sufrió en el jardín y en la cruz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s