Poderoso es Dios para salvar a tu familia

77425F78-8FC2-418B-A5CB-8E2D0E711DC2Es notable la forma en que el mundo se separa mas y mas de todo lo divino, nuestra preocupación es nuestra familia, pero, ¿que nos enseña Dios acerca de su salvación?

La Biblia nos enseña que la voluntad de Dios es la salvación de nuestra familia. A veces en el proceso aparece el desánimo, por su indiferencia espiritual o por su resistencia a las cosas de Dios. Pero debemos perseverar con fe, amor y oración, pues Dios hará grandes milagros en nuestra familia…

Poderoso es Dios para salvar tu familia.

Dios es fiel, bueno y poderoso, por eso él traerá libertad para nuestra familia, Génesis 14:16

“Y recobró Abram todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente”.

La salvación de nuestra familia debe ser una meta nuestra. Recordemos que también la Biblia nos dice: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31), es decir como resultado de tu fe y perseverancia, de tus oraciones y amor, tu familia vendrá a los pies de Cristo.

“Ellos le dijeron”, Pablo y Silas le comparten al carcelero, el amor de Dios por la familia, el cuidado e interés de Dios de traer salvación a la familia. Pablo quien había conocido y sido ensenado por revelación de Jesucristo el Evangelio, dice con toda seguridad, “Serás Salvo Tu y tu casa”

“Tu y tu casa”, tu eres el medio para que tus hijos, esposa conozcan a Jesucristo. Eres aquel a quien Dios le ha dado la responsabilidad y privilegio de llevarlos al conociemiento del Senor. Dios es Fiel y verdadero, y el salvara a tu familia, mediante tu testimonio irreprensible  e intercesión por ellos.

Lot, su familia y bienes habían sido capturados por el enemigo, pero nos dice la Biblia que Abram “recobró todos los bienes a Lot, y la demás gente”. La palabra “recobrar” aquí se traduce también como recuperar, reconquistar, volver a traer.

Preguntémonos por un momento ¿qué debemos recuperar en nuestra familia? Quizá el enemigo se ha llevado la armonía, o hay que recuperar el amor de esposos, quizá la ternura con los hijos, o restablecer la economía, a lo mejor hay que recuperar la búsqueda de Dios, etc.

No renuncies a tu lucha por tu familia, el Señor Jesucristo cumplirá sus planes en ti y en tu casa. Dios no se demora, él todo lo hace bien en su tiempo, no renuncies a tu oración por tu familia. En ésta batalla Abraham peleó de día y de noche, Dios le dio las fuerzas para alcanzar la victoria y también te fortalece hoy para perseverar.

El Señor Jesús no te defraudará. Él responderá a tu fe y perseverancia. No te desalientes por las actitudes que veas en los miembros de tu familia respecto a la fe en Jesucristo, ellos se acercarán a Dios, y no sólo lo seguirán, sino que le servirán. No importa la crisis en casa, Dios siempre será Fiel a su Palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s