Wendy Una Historia De Amor

IMG_0347Sucedió en un pueblito agricultor entre el país de Laos y Vietnam.

Wendy, una bebe de un mes de nacida, luchando entre la vida y la muerte, deshidratada, desnutrida y sin atención alguna, yacía en un lecho de paja y unos cartones sucios. La misionera se entera de ella y visita la villa del bebe Wendy. Al llegar a la villa se acercan las personas curiosas al arribo de la misionera. Una colaboradora de la misionera fue la que se entero de esta bebe, abandonada y sin atención alguna; por lo que la misionera quería llegar al lugar. La misionera ya llevaba dos botes de leche especial para estos caso y un doctor que se ofreció a ir con ella.

La gente de la villa es gente de tribus que por cientos de años han vivido en los bosques y la mayoría migra a otros lugares en busca de trabajo. Esta villa no era la mas amistosa que la misionera había visitado, sin embargo unas mujeres la alcanzan y le dicen “por aquí, pase por aquí”. Al fin llegaron a lo que parecía ser cuatro palos con algo de palma para techo, sin paredes, y ahí en unos cartones sucios estaba la bebe inconsciente, y deshidratada con su rostro lleno de moscas. La madre de esta niñita la abandonó, sin dejarla al cuidado de nadie, escapó sin la niñita a otro país a fin de prostituirse, comentaron las mujeres.

Personas de la villa miraban con curiosidad al doctor y a la misionera al lado de la bebe, brindándole algunos auxilios, entre ellos la inmediata hidratación del bebe. El tiempo pasaba, el doctor se observaba afligido ya que la bebe no respondía a los líquidos intravenosos y seguía dormida profundamente. La misionera alza su voz y clama a Jesus por la bebe, le ruega que le de vida. Media hora después, la bebe empieza a llorar pero su llanto era tan débil que no se escuchaba bien.

El jefe de la villa llega y se entrevista con la misionera y el doctor, que se encontraban bajo un sol brillante y cansados, sin encontrar una sombra para la bebe. La misionera pregunta quienes son los familiares de la bebe, el encoge los hombros y dice no se, esta bebe no es de aquí. Al parecer la madre, en la oscuridad de la noche anterior, dejó la bebe y nadie se ha acercado. Aquí muchas jóvenes embarazadas arrojan a sus bebes entre la maleza del campo y los dejan morir. Esta bebe tuvo suerte de que la dejaron en un lugar donde la pudieran ver, finalizó.

Pasaron casi toda la mañana ayudando a la bebe y alimentándola, mientras el jefe de la villa se comunicaba con sus autoridades locales quienes le recomendaron que le permitiera a la misionera, cuidar de la bebe, mientras esta se recobrara.

Hoy, 6 años después, Wendy es una grandísima bendición para este lugar donde se educan, alimentan y capacitan, diferentes alumnos que participan en un proyecto con la comunidad, donde la misionera juega papel importante en la educación de los niños.
Wendy ha mostrado ser una niña muy especial, al mostrase amable con los niñitos que llegan, orando por ellos y estando cerca para ver por sus necesidades. Ella misma dice, “Jesus ama a la gente pura, por eso le he rogado a Jesus que me limpie con su sangre. El cielo no es para gente que no se arrepiente, pues aunque lleguen al cielo, seguirán pecando.”

Su comunión con Dios queda manifiesta pues cuando alguien está enfermo ora por el y sana. Cuando el auto de la misionera ya no quiere trabajar entre las escarpados caminos ella ora para que funcione. Recientemente una doctora que visitaba el lugar se acercó para acariciar a un bebe de un año y medio, desnutrido y en circunstancias similares a Wendy, y un gato que estaba cercano le hirió con una garra el ojo a la doctora, perdiendo temporalmente su visión, no podía ver, estaba herida sangrando del ojo. Se pensó por un momento que pasaría pues no había ningún hospital cercano, Wendy al verla sangrando oró por ella, recobrando casi instantánea la visión dejo de sangrar.

El deseo y por lo cual ora a diario Wendy es ser misionera y salvar las almas de muchos que perecen sin Cristo. El Espíritu Santo la enseña en la Biblia, le habla y ella es la niñita mas feliz que el mundo conociera hoy. Oremos para que el incansable trabajo, y esfuerzo de estos misioneros sea fructífero.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Wendy Una Historia De Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s