¡Arrepiéntete!

 

Burn Wood Fire Heat Fire Hot Flame Firewood Por Crawford Loritts PARTE FINAL DEL MENSAJE ¡Vuelve A Tu Primer Amor! Una hermosa reflexión que produce vida.

Después Jesus dice que Él quiere que ellos se arrepientan (Apocalipsis 2:5). La doctrina más amplia del arrepentimiento involucra el reconocimiento de nuestros pecados, la confesión, el cambio de vida, corrigiendo lo que está mal. Pero yo pensaría del contexto aquí que quizá lo que Él propone es tomar la palabra como «cambio de mente.» Quizá lo que Él está diciendo es algo así: «Yo quiero que tu cambies tu mente sobre cómo  ‘practicas’ el cristianismo, vives tu vida rectamente.   El problema es que esta vida recta no mana de una fuente viva que es una relacion de comunión entre tu y Yo (Jesus), no está fluyendo de nuestra relacion. Te has hecho la idea de que tu conducta y tus creencias son el mismo centro de tu vida. Yo, Jesús Mismo, soy el centro. Yo quiero que cambies tu forma de ¨practicar el cristianismo¨

¡Restablezca! Entonces Jesús dice esto: «y haz las primeras obras.» Yo pienso que lo que Él quiso decir literalmente era una declaración emocional. Yo no pienso que los hechos son de tal manera que usted puede regresar y verlos. ¿Qué hechos hicieron ellos entonces? Yo pienso que Él está hablando sobre los momentos tiernos, íntimos, maravillosos de comunión y de conversación que ellos tenían entonces con Jesús, las cosas del corazón que no pueden verse con los ojos.
Yo era un adolescente cuando yo di mi corazón a Jesús. Yo recuerdo que esa noche no dormí porque yo simplemente quería pensar en Jesús. Yo me acostaba cuando tenía trece años, catorce o quince años, y le decía a Jesús cuánto yo Lo amaba, y yo le pedía que me ayudara a entender Su Palabra. Yo Lo amaba simplemente, y ésos eran algunos momentos poderosos. Usted los ha tenido, también. ¿Pero cuándo fue la última vez que usted simplemente ha pasado un rato con Jesús? Usted no le preguntó nada, simplemente tomó su Biblia y su cuaderno y sólo pensaba en Su amor y Su bondad. ¡Usted simplemente dijo, «¡Gracias!» Usted le permitió calentar su corazón.

Si no tenemos este amor y esta relacion con Jesús, nuestro cristianismo seria nada más que falso e hipócrita. ¡Él es nuestra vida! ¿Qué tenemos sin Él? ¿Qué esperanza tenemos sin Él?
«Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es. Amarás a Jehová tu Dios, de todo tu corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas» (Deuteronomio 6:4-5). «Si Me amáis, guardad Mis mandamientos» (Juan 14:15).
Algunos de ustedes están contendiendo con el orgullo espiritual. Usted piensa que porque usted tiene buena enseñanza está mejor informado y es espiritualmente mejor que aquéllos menos informados. Usted necesita rendirse al poder del Amor Soberano y al Señor de Señores.
Algunos de ustedes pueden estar contendiendo con el pecado en sus pensamientos, sus acciones. Jesus quiere empujarlo al arrepentimiento el arrepentimiento profundo. Responda a Dios en lo que usted necesita hacer.
«Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras…» (Apocalipsis 2:5).

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s