¡Amándonos los unos a los otros demostramos que lo amamos a Él!

IMG_5458Sra Kim Butts. Parte Final Del Mensaje ¿Quienes Son Los Hijos De Dios?

¡Amándonos los unos a los otros demostramos que lo amamos a Él! Aquí hay algunas maneras prácticas para hacerlo:
1. Llegue a ser un Faro de Oración por sus vecinos – Usted puede orar una oración de la BENDICIÓN para ellos: el cuerpo – ore por sus necesidades físicas; su trabajo – ore por su trabajo o sus estudios; las emociones – ore por sus necesidades emocionales; lo social – ore por sus relaciones con los miembros familiares, amistades, compañeros de trabajo o de sus estudios; espiritual – ore por su relación con Jesucristo. Si no son convertidos, ore diligentemente para que reconozcan su maldad y su necesidad del Salvador para que ellos también puedan llegar a ser hijos de Dios.
2. Ame a sus vecinos como a usted mismo – sea amable y considerado con los demás. Como una familia, mire por las cosas que ustedes pueden hacer para servirlos. ¿Usted puede rastrillar las hojas para una madre sola o pueden ir a la tienda por un vecino anciano? Hay necesidades alrededor de usted.
3. Camine por el barrio orando por las personas en las casas, alrededor de los centros de estudios, etc., pidiéndole al Señor que los atraiga a Él y satisfaga sus necesidades.

Los Hijos de Dios vencen el mundo. – «… Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?» (1 Juan 5:4-5). No importa lo que el mundo quiere que pensemos o hagamos…no importa lo que el mundo nos lanza o aquello con lo cual nos tienta el enemigo – ¡somos vencedores por causa de la victoria de Jesús sobre la muerte!
¡Mientras buscamos de atraer a nuestras familias a la comunión de la intimidad con Cristo como Sus amados hijos, recuerde siempre de ser «gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración» (Romanos 12:12). ¡Él es nuestra esperanza, Él nos consolará en nuestras aflicciones y Él es fiel para contestar nuestras oraciones! ¡Hijos de Dios – es tiempo de que todos nosotros brillemos como las estrellas mientras compartimos con otros la palabra de vida.

Fin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s