Hallado Fiel

IMG_5358Breve meditación sobre ser fieles
Por Clifford W. Larson

Per Pedersen fue misionero a los indios del Chaco en Argentina. En una ocasión él había ido a caballo, junto con un intérprete mataco, al bosque chaqueño al este de Tartagal. Ellos ministraron dondequiera que encontraron alguien que escuchar. Por fin ellos encontraron un grupo particular de los indios mataco, quienes nunca atrás había oído el evangelio. Ellos se juntaron sólo una vez con ellos, el mensaje siendo interpretado del español al mataco.

¡El grupo entero expresó el deseo de dar sus corazones al Señor! Después de orar, Per Pedersen les animó a juntarse siempre que pudieran para discutir el mensaje y de orar acerca de lo que ellos habían aprendido en esa única reunión. Les pedía hacer eso hasta que él pudiera regresar y enseñarles más.

Diez años pasaron antes de que pudiera regresar a aquel grupo. Cuando les encontró de nuevo, sus primeras palabras fueron:

«Pensábamos que usted nos había olvidado… Desde la última vez que usted estuvo aquí, ¡no hemos fallado ni un día en juntarnos para la oración y para hablar sobre las cosas que aprendimos en el sermón que usted nos predicó!»

¡Diez años largos! ¡Cada atardecer ellos se habían juntado para considerar ese único sermón, y para orar! ¿Bajo tales circunstancias, ¿habríamos estado usted y yo tan fiel como ellos? ¡Que nuestra fidelidad no sea variable según las circunstancias!

Es bueno recordar lo que dice la Escritura: «Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel» (1 Corintios 4:2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s