Ninguno Menos El Corazón Humilde


Por Ron Marr           IMG_5357UNA SENCILLA REFLEXIÓN LLENA DE VIDA

«El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; Tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido» (Salmo 51:17).
«Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante Mi palabra» (Isa. 66:2).
¿Cuál es una esencial por seguro al cristianismo que realmente resulta? ¿Cómo nos podemos acercar al corazón de Dios? ¿Qué es la única cosa sin la cual no hay avivamiento personal real?
Permítale a Dios Mismo contestar en estas palabras: «Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: “Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados”» (Isa. 57:15).
«El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido» (Salmo 34:18).

¿Qué es avivamiento?
El avivamiento espiritual no es confesión de pecado aunque sea evidente. El avivamiento espiritual no es tampoco una convicción interior del pecado ni una evidencia de pesar por el pecado, cuan potente realidad que estos puedan ser. El avivamiento espiritual no es tampoco las vidas transformadas ni las comunidades transformadas.
Aquél sin lo cual no existe el avivamiento es el quiebre del corazón humano y el espíritu delante del Dios todopoderoso. Si no permite usted que Dios lo humille, ¡ninguna relación vital dinámica con Dios estará a su disposición! Usted puede pasar tantas horas en la oración como sea o correr de un lado para otro sirviéndoles a otros, pero sin un corazón arrrepentido, ningún cristianismo le resultará de verdad para usted.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s