Vietnam una tierra de oportunidades

IMG_0317Vietnam es un país de oportunidades y aperturas, para las personas y para las empresas, y para el evangelio de la gracia. El número de creyentes nominales en Vietnam se ha duplicado en los últimos 10 años, pero sigue siendo pequeño. Hasta tres cuartas partes de los cristianos que creen en la Biblia se encuentran entre algunas minorías, como los Hmong, quienes han respondido calurosamente al evangelio. De los 79 millones de vietnamitas étnicos, sólo 450.000 son cristianos nominales.

La oportunidad es que no hay una obra llena del Espíritu Santo abierta para la salvación de los perdidos en este país. En el norte de Vietnam, menos del 0,05% de las personas son creyentes evangélicos. Minorías como Nung, Tay y Muong tienen aún menos. Nuestro anhelo es que hermanos y hermanas despierten a esta gran oportunidad para el Reino de Jesucristo, ya que una persona que sepa hablar bien el ingles, se convierte en una oportunidad para enseñar ingles en este país y de esta manera hacer obra personal con aquellos quienes te vayas relacionando.

Hay hambre de Dios en personas que se sienten decepcionadas del budismo y otras religiones orientales que les han dejado un gran vacío y confusión, los jóvenes son especialmente sensibles a la persona de Jesus. La oración es la base para ver que en Vietnam se abran mas y mas oportunidades para compartir el Evangelio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s