¡Vuela en el seno de Cristo para refugio y seguridad!

IMG_0310Pepita de oro llena de amor divino

J.R. Miller

El que se humilla como este niño, es el mayor en el reino de los cielos”. Mateo 18: 4
Es muy dulce acurrucarse en el seno de Cristo ser como un niño pequeño con Él. Aquellos que vienen de otra manera no se acercan a Él pero los niños-como siempre encuentran un lugar cercano en Su corazón. Por lo tanto, tanto más como niños podemos estar en nuestra confianza y en la simplicidad de nuestra fe, en la humildad de disposición, en la voluntad de hacer Su voluntad y de aprender de Él cuanto más cerca de Él llegaremos y más Disfrutar de Su amor.

Hace unos años, al pasar por una de nuestras calles una tarde, escuché un revoloteo de pájaros sobre mi cabeza y, al levantar la vista, vi a un pequeño pájaro volando salvajemente en círculos, perseguido por un halcón! El pájaro voló cada vez más bajo, y luego se metió en mi pecho, bajo mi abrigo. No puedo expresarle el sentimiento que llenaba mi corazón en ese momento, de que un pájaro, perseguido por un enemigo, había venido a buscarme, confiando en mí en tiempo de peligro.

Puse mi mano sobre el pájaro, que se acurrucaba en silencio y con seguridad bajo mi abrigo, como un bebé en el seno de una madre, lo lleve a lo largo de varias calles hasta que pensé que el camino estaba libre de peligro, y luego dejarlo salir. Voló lejos en el aire otra vez, pero no mostró ningún miedo de mí. Desde esta experiencia, he comprendido mejor lo que es volar en el seno de Cristo para refugio y seguridad en tiempo de peligro, o en tiempo de angustia.
Todo esto me ayuda a comprender mejor lo que significa para Jesús cuando nosotros, perseguidos y perseguidos por enemigos, o sufriendo de debilidad o dolor volamos hacia Él y nos escondemos en Su amor.

Eso es todo lo que necesitamos hacer sólo para meternos en el seno de Cristo, y reposar allí, sin temor, sin ansiedad, pero con simple confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s