Salmo 120 Y Abbeline

IMG_0307TESTIMONIO DEL PODER DE SU PALABRA

120:1  “A Jehová clamé estando en angustia,
Y él me respondió”.

Misericordiosamente toda la angustia que puedas estar sintiendo hoy, a causa de situaciones difíciles que atraviesas, si, misericordiosamente desaparecerá. El testimonio de Abbeline una misionera en China:

Ella empezó a padecer una gran angustia y esta afecto sus emociones produciendo en ella ansiendad desmedida, depresión, inquietud desasosiego, nervios, temblores nerviosos y cambios en su carácter.

Todo sucedió después de que el gobierno Chino, en la provincia sur de Yunan la hostigaba por ser cristiana, este hostigamiento duro un largo tiempo, hasta que le retiraron de la comunidad donde ella servia al Señor. Durante largos meses estuvo aislada, pensando en las almas preciosas que se quedaban sin su apoyo para continuar conociendo a Cristo.

En su arduo trabajo logro comenzar una casa hogar para niños descapacitados, estos niños son desechados por sus padres y algunos llegan a estas casas de refugio. Esta obra creció hasta ciento veinte niños que dependen de su apoyo total. En ese aislamiento Abbeline dudaba en que vendría a parar todo, ya que las autoridades Chinas hablaban de encarcelarla por 10 años por distribuir propaganda contra el estado comunista.

En ese aislamiento, Abbeline clamo conforme a las palabras del Salmo 120 “A Jehova clame estando en mi angustia” La oración se convirtió en un clamor interno acompañado de confianza y rendición de su carga a Dios, y la respuesta llegó sanándola Dios de esa terrible angustia que aplastaba todo su ser.

Abbeline testifica como Dios la libro no solo de la angustia, sino le dio salida de ese estado de ser detenida por las autoridades represivas que la tenían separada de los niños descapacitados, lejos de esas almas hambrientas de Cristo. Salió libre por cuanto no le pudieron comprobar que era ayudada por “cristianos del extranjero”, ya que ella es China y sola tomo la responsabilidad del cuidado de estos niños.

Hermanos oremos por ella, muchas otras valientes cristianas al igual que Abbeline establecen casas hogar para los niños descapacitados en China, algunos misioneros extranjeros abren este tipo de hogares para niños descapacitados en China y necesitan nuestro apoyo de intercesión a su favor.  Estos niños nacen con defectos hereditarios como ceguera, sordera y otros mas y son rechazados por sus padres, pero recibidos por Jesus en estos hogares llenos de amor, que abren sus brazos a los mas vulnerables ahi.

Alabemos a Dios por su gran salvación en la vida de Abbeline y de esos niños desamparados, recordemos que es la confianza en sus promesas la que nos libra de la angustia, pídele con mucha confianza a Dios si te encuentras asi, ya que El no fallara en guiarte a su promesa para ti, y la podrás orar con confianza y El escuchara tu clamor. ¡Alabado sea Dios!

2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.
3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará,
Oh lengua engañosa?
4 Agudas saetas de valiente,
Con brasas de enebro.
5 !!Ay de mí, que moro en Mesec,
Y habito entre las tiendas de Cedar!
6 Mucho tiempo ha morado mi alma
Con los que aborrecen la paz.
7 Yo soy pacífico;
Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.

¡ALELUYA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s