Pensamientos Divinos P.2

img_0292Momentos de reflexión que edifican

Isaias 49:24 ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano?

25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Cuando creímos en Jesus la primer carga que vino fue nuestra familia. Dios quiere salvar a nuestros hijos y seres queridos, el tiempo en que Dios hará esto esta en sus manos…permanezcamos fieles a El quien no fallara en cumplir su Palabra.
&
Isaias 50:10 ¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.
Tinieblas cubren hoy la faz de la tierra, el pecado se ha entronizado y abunda, en medio de estas tinieblas de pecado son nuestro gran apoyo…nuestra confianza en Jesus, en su Palabra… Y cuando llenos de su amor divino hacemos las cosas que le son agradables… Isaias 58: 10 “y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. 11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan”.
&
DIOS cerca a los suyos para poder preservarlos pero con frecuencia ellos ven solamente la parte mala del cerco e interpretan malamente Su forma de proceder. Así sucedió con Job (Job 3:23). ¡Ahl pero Satanás conocía el valor de aquel cerco. Ved su testimonio en el capítulo 1:10. A través de cada prueba existen grietas que son atravesadas por los rayos del sol para que den luz espiritual a los que se hallan en tinieblas. Las espinas no se te hincan a no ser que te inclines sobre ellas, y nadie las toca sin Su conocimiento. Las palabras que te hieren, la carta que te causó pena, la gran herida de tu querido amigo, la carencia de dinero cuando se necesitaba, todas estas cosas las sabe El, quien simpatiza con nosotros como ningún otro y nos observa para ver si a pesar de todo nos atrevemos a confiar en El por completo.
El que creyere . .. no será confundido.” (1 Pedro 2:6.)
“Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor.” (Lucas 1:45)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s