Pensamientos Divinos

img_0262Momentos para Reflexionar…

Los que se entregan a Dios sin reservas, se encuentran contentos en todas sus situaciones, porque solamente quieren lo que El quiere, y desean hacer por El, lo que El quiere que hagan. Ellos se despojan de todo y en tal desnudez encuentran restauradas todas las cosas en un cien por ciento. Filipenses 4:11 “pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación”.

&

Ezequiel 34:26 “Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán”.
Hagamos la siguiente pregunta a nuestras almas: ¿en que estado te encuentras?: sequía espiritual, opresión, adversidad, ??? Entonces es tiempo para las lluvias.
Te dare lluvias de bendición la promesa esta en plural …”lluvias” Como la flor sedienta cuando esta por secarse recibe la bendición de la lluvia, Dios promete restaurarnos y llenarnos de Cristo cuando le buscamos.

&

Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada.” (Romanos 8:18)
La visión del amor perfecto que busca la perfección de su objeto, no se acorta debilmente por el sufrimiento presente y pasajero. El amor de nuestro Padre es demasiado verdadero para debilitarse. Porque El amó a sus hijos, El los castiga para que participen de Su santidad. Mirando este glorioso porvenir, El permite que sufran. Haciéndonos perfectos por medio del sufrimiento como lo fué el Hermano Mayor, los hijos de Dios son entrerrados para la obediencia y llevados a la gloria por medio de mucha tribulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s